NORMAS DE PRESENTACIÓN

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Formato

1- Idioma de los textos. Los textos podrán serán publicados en castellano

2.- Extensión y tipografía de los textos. La extensión máxima será de 15 páginas, incluyendo las notas (que irán a pie de página) y la bibliografía. La tipografía será Times New Roman con cuerpo 12. No se utilizarán estilos (cursiva, negrita, subrayado, mayúsculas) para indicar énfasis. Todos los márgenes (derecho e izquierdo, superior e inferior) serán de 2,5 cm. La separación entre líneas será de un espacio y medio. No hacer sangría a comienzo de párrafo. Todas las páginas irán numeradas en el margen inferior derecho. Las notas a pie de página irán en Times New Roman 10 a espacio sencillo.

3.- Título y epígrafes. El título de la comunicación irá en mayúsculas, negrita y centrado. El nombre de la autora o autor irá bajo el título, centrado, sin negrita y con adscripción profesional académica. Los epígrafes incluidos en el texto irán numerados. Dejar siempre una línea entre fin de un apartado y el siguiente título de epígrafe, pero no entre el título del epígrafe y la continuación del texto.

4.- Bibliografía. Se respetará las normas de anotación bibliográfica abreviada (Referencias bibliográficas ISO 690, UNE 50-104). Es decir: apellidos (en mayúscula), nombre del autor. Título (en cursivas), número de edición, ciudad: editorial, año; páginas. Se utilizará la preposición “En:” cuando la referencia forma parte de una unidad bibliográfica mayor.

5.- Envío de materiales. Los textos deberán enviarse en formato WORD.

Descargar NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES