Redes

Logo1
REDIRISLISTA ANTRAMB
ANTRAMB nace como foro de encuentro y colaboración entre profesionales y personas interesadas en la Antropología Ambiental y campos afines dentro de las Ciencias Sociales. La lista es un espacio abierto a cualquier nivel de experiencia, ámbito específico de investigación, aproximación teórico-metodológica o contexto geográfico en el campo de la Antropología Ambiental. Un espacio de antropólogos y antropólogas ambientales, para favorecer la comunicación y la difusión de las experiencias y resultados de las investigaciones, para procurar el avance en los análisis comparativos sólidos; y para generar reflexiones y discusiones entre sus miembros fortaleciendo así las relaciones entre grupos de expertos con intereses parecidos que permitan sentar las bases para investigaciones conjuntas. ANTRAMB persigue albergar debates y discusiones, así como posibilitar el intercambio de información sobre congresos, publicaciones y proyectos, o de cualquier otro evento relacionado con este ámbito de investigación.
Nota:Cualquier persona puede pedir la suscripción a esta lista, los administradores de la lista somos los coordinadores de la Red de Antropología Ambiental. Las peticiones nos llegan a través de la propia plataforma de REDIRIS o a través de la cuenta del correo de la Red redantropologiaambiental@gmail.com y les damos de alta, generalmente, en el mismo día.

 REDIRIS. LISTA ANTROPOLOGIA
Forum de profesionales de la antropología social
Para contactar con el administrador: ANTROPOLOGIA-request@LISTSERV.REDIRIS.ES

RED EUROPEA DE ECOLOGÍA POLÍTICA
ENTITLE is an EU-funded Initial Training Network under the Marie Curie action of FP7.
Political ecology studies the roots of social conflicts over access and use of the environment. Environmental issues are approached from the lens of social, distribution and knowledge conflicts. The focus is on the power structures that determine resource access. The premise of political ecology is that there are always costs and benefits in environmental change and these are unevenly distributed along lines of class, race, ethnicity or gender.
For more information/ Para más información: pinchar aquí